Arturo El Grande
Arturo el Grande Mago de Calle
Magobundo

Un Espectáculo sin desperdicio...

Y... ¿De qué va el Espectáculo?

Magobundo es un espectáculo de un trotamundos. El personaje es un artista de circo venido a menos, que intenta sobrevivir a su decadencia artística, demasiado larga ya, con toda la dignidad posible. Es elegante, limpio y ordenado, pero sus ropas usadas y llenas de parches desvelan la realidad de su situación. Su material es reciclado, lo que hace un show muy original, pues realiza efectos muy mágicos, clásicos de siempre de la magia, pero con objetos reutilizados, como papeleras, pan, cordeles o líquidos obtenidos de los culos de las botellas que otros tiraron…

"La basura de unos, es el tesoro de otros"

Click to Tweet
Máscara de capa3 Pequeña
Máscara de capa3 Pequeña

Y... ¿Quién es Magobundo?

Magobundo, es un artista errante que vive del recuerdo de sus éxitos, cuenta sus vivencias pasadas, cuando el éxito y la fortuna reinaban en su vida. Un artista de circo, que dedicó sus esfuerzos y su tiempo a la magia, y aunque a día de hoy su estrella no brilla como antaño, no pierde la esperanza de que su suerte le lleve a cosechar los éxitos que tan feliz le hicieron hace décadas. Por ello vive y realiza sus efectos mágicos, con la pasión de un soñador, con ímpetu y fuerza apasionadas, con la esperanza de que alguien reconozca de nuevo su gran talento.

Y... ¿Para qué espacios esta pensado el show?

El espectáculo, esta concebido para poder realizarse en cualquier espacio, pero se ha creado con la intención de abastecer la demanda que existe de espectáculos de teatro y de magia de calle con una temática mas elaborada. Huyendo de los típicos tópicos tan de moda hoy, y obedeciendo a esa demanda, ofrezco un espectáculo mucho mas teatral.

Y... ¿El soporte técnico?

NINGUNO…. Para espacios abiertos, dispongo de un mini equipo de sonido autónomo de unos 150 W., con reproductor de música y micrófono, suficiente para corros de unas cincuenta personas. En caso de de plazas con mayor presencia de espectadores, teatros o funciones nocturnas, preciso medios técnicos propios para tal fin, con una conexión estándar canon o jack para el micrófono, y un soporte para reproducir músicas, bien a través de pendrive, o mini jack.

Máscara de capa3 Pequeña
Máscara de capa3 Pequeña

¿Quién es en realidad Magobundo?

Soy Arturo el Grande. Mi carrera es dilatada, pues llevo mas de 30 años sobre los escenarios realizando varias disciplinas, actor, payaso, animador, bailarín, zancudo, escupe fuegos y por supuesto mago disciplina que realizo de forma única y profesional desde 2003, con más de cinco espectáculos creados por mi mismo. He trabajado y colaborado en: Port Aventura, Ibero Cruceros, Circo del Sol, Antena3 y TVE1 entre otros, así como en infinidad de galas y eventos privados para empresas internacionales.

Visto en...

Logos de Referencia Visto en 1
Logos de referencia visto en 2
Logo de referencia visto en 3
Logos de referencia visto en 4
Logo Mago Arturo El Grande En Blanco Fondo Transparente

Magia Cómica en Serio. Arturo el Grande.

 ​722 36 60 74

magoarturo@gmail.com
info@arturoelgrande.com

Sígueme por las Redes Sociales...